Statement

El arte me permite ver cosas que de otra forma no veo y mientras más capas de sentido veo más posibilidades de operar sobre ellas encuentro. Busco experimentar con esos modelos expandidos de realidad.

Me interesa pervertir objetos y conceptos para producir una unión o relación que se da por fuera de la lógica establecida. Investigo sobre las limitaciones que me imponen las tecnologías y sobre la dificultad que aparece al momento de querer imaginar algo fuera de ese relato. En ese sentido encuentro que la relación que hay entre arte y diseño siempre transcurre en los bordes y en los desbordes entre las disciplinas, donde los puntos de contacto son más bien corrimientos de los campos de acción y de lo que se espera de ellos. La posibilidad de explorar métodos que sé que no me van a llevar a una resolución desde el punto de vista pragmático y poder hacerlo de todas formas es algo que busco para poder desapegarme de las ideas y concentrarme en el proceso más que en el resultado final.

Veo el arte como el espacio donde no reina la lógica general del mundo y ahí en ese lugar es donde encuentro todo lo interesante, la innovación, la reconciliación y las respuestas.

Desarrollo mi obra sobre diversos soportes y medios, que abarcan desde videoinstalaciones hasta objetos bi y tridimensionales.