CONFERENCIA DE ESTÉBAN ÁLVAREZ, FRONTERAS SUSPENDIDAS (Octubre 2018)

El sábado 20 de octubre a las 18h se realizará una nueva charla en el marco de la Clínica Fronteras Suspendidas 2018, a cargo del artista Esteban Álvarez, quien brindará la conferencia “Pequeñas anécdotas con las instituciones”, en la que recorrerá su obra, en especial intervenciones y producciones que tuvieron relación con distintos tipos de instituciones.

Entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad del Auditorio (200 personas). Ingreso por orden de llegada.

ESTEBAN ÁLVAREZ
(Buenos Aires, 1966)
http://www.esteban-alvarez.com
Nacido en 1966 en Buenos Aires. Expuso en distintas muestras internacionales y bienales, y en lugares como Malba y Fundación Proa (Buenos Aires), The Drawing Center (Nueva York), Cubitt Gallery (Londres).Hay obra suya en distintas colecciones públicas y privadas, como UECLAA (University Colection of Latin American Art), Inglaterra. Malba, Colección Costantini, Buenos Aires, entre otras.

Clínica Fronteras Suspendidas 2018
La Clínica de Producción para artistas Fronteras Suspendidas se realiza durante siete meses, por tercer año consecutivo. Está destinada a artistas a quienes les interese abordar la investigación de sus actividades personales y el vínculo con las fronteras de las obras. Consiste en siete jornadas de trabajo con diez personas seleccionadas de la provincia de Buenos Aires. Al final de cada encuentro, un especialista brinda una charla abierta al público en general. Fronteras Suspendidas está coordinada por Sebastián Tedesco y Mariano Luna.

 

Más información:

Proyectos en Colaboración: http://sebastiantedesco.com/proyectos-en-colaboracion/fronteras-suspendidas-2/